Los Factores de Transferencia

Bienvenidos Empresa Transfer Factor Contacto Blog INT

Descubrimiento e innovación

Por más de una década, 4Life® (la compañía del sistema inmunitario) ha dirigido la industria en el descubrimiento y la innovación del sistema inmunitario. ¿Y dónde comenzó todo? Con las moléculas revolucionarias de tu propio cuerpo.

Los Factores de Transferencia

En el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las “moléculas de memoria,” los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.

En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.

El Ciclo de Bienestar de 4Life Transfer Factor


El Bienestar Óptimo

¡No se te puede detener! Los niveles de energía son altos y mientras más energía tienes, tu cuerpo responde más rápido a cualquier problema que encuentres, haciéndote aún más resistente contra enfermedades futuras – ¡lo último en prevención!
 

Te Sientes Bien

Tu necesidad de reparación es mínima, dejándote con energía en abundancia. Tu cuerpo usa esta energía para ser activo y reparar las células.
 

Te Defiendes

Estás suficientemete saludable que tu cuerpo no está gastando toda su energía combatiendo y quitando infecciones. Tu energía es dirigida a limpiar y reparar. Con energía suficiente, tus células pueden tener la fuerza de combatir y eliminar invasores futuros, ayudando a evitar los problemas antes que ellos ocurran.
 

Estás Perdiendo La Batalla

Aunque no estés acostado en la cama tu energía se consume más y más al reparar daños. No sobra energía para mantener y verificar otros problemas de salud y parece que te mejoras solo para recaer de nuevo.
 

Estás Preso En Tu Cama

El sentirte con energía es solo una memoria lejana. Esta es la razón por la que tu cuerpo está usando cada onza de energía posible para combatir contra células infectadas, los virus y bacterias. Todo lo demás está en espera.

Nanofracciones

Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.

Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de “mandar y controlar” al sistema inmunitario.

Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.

¿Y cómo funcionan?

No importa su tamaño diminuto, los factores de transferencia y las nanofracciones pueden tener un impacto grande en el sistema inmunitario.

Por sí solos, 4Life Transfer Factor® y NanoFactor™ brindan un respaldo poderoso, pero el verdadero beneficio viene cuando se combinan.

Vamos a usar una analogía de la vida real. El sistema de aire acondicionado de tu casa reconoce cuando la temperatura de la casa se está elevando y se prende antes que la casa se ponga demasiado caliente. El termostato digital hace ajustes finos, es decir, determina cuánto tiempo debe mantener el aire prendido, cuán frío debe estar el aire y cuándo debe apagar el aire, todo con el objeto de asegurar que la temperatura de tu casa esté perfecta.

Tu sistema inmunitario funciona de la misma manera. Cuando tu cuerpo encuentra un problema, 4Life Transfer Factor posee inteligencia. Tal como el sistema de aire acondicionado, reconoce el problema y emite un llamado a la acción. NanoFactor tiene la intuición para hacer los ajustes finos, tal como hace el termostato digital, y envía las células inmunitarias dónde y cuándo se necesitan, y las llama de regreso cuando se termina la amenaza.

Tanto la inteligencia como la intuición se necesitan para una reacción óptima del sistema inmunitario.

4Life Transfer Factor: Inteligencia trabajando

4Life® utiliza el calostro bovino y la yema de huevo de gallina para crear su combinación exclusiva Transfer Factor E-XF™. Con factores de transferencia, tu sistema inmunitario puede reconocer, recordar y responder a los invasores extranjeros en una manera más rápida y agresiva. En fin, los factores de transferencia proporcionan inteligencia para que tengas un sabio sistema inmunitario.

NanoFactor™: La intución natural

El extracto NanoFactor™ es el extracto de patente solicitada de 4Life de nanofracciones del calostro bovino. Con la intuición natural de nanofracciones, tus células inmunitarias saben cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.

4Life Transfer Factor Respalda el Sistema Inmunitario

¿Cómo? Ayuda a tu sistema inmunitario a hacer tres cosas:
Ser Inteligente.   Ser Rápido.   Ser Eficaz.  
Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder.   El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse.   4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situación.  

Los Sistemas Inmunitarios Heroicos

Hablando de fuerte…no importa las necesidades de tu sistema inmunitario, Tri-Factor™ Formula logra resultados fuertes. ¡Eso es un sistema inmunitario con músculos impresionantes!

Los estudios han demostrado que cuando tu cuerpo lo necesita, Tri-Factor Formula brinda una habilidad superior. Aumenta en forma dramática la actividad de las células asesinas naturales con el 437 por ciento—esas son las células inmunitarias en la línea frontal—y te ayuda a continuar disfrutando de la salud óptima. Los estudios también han demostrado Tri-Factor Formula, con la intuición de NanoFactor™, brindan un gran respaldo de equilibrio. Cuando tu sistema inmunitario responde a señas falsas y se vuelve hiperactivo, Tri-Factor Formula puede ayudar al sistema inmunitario a calmarse. Y lo hace de una mejor manera que los productos de nuestros competidores.